Merecido: Andrada será el representante de Boca en la Copa América 2019

Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina, dió a conocer la nómina de 23 jugadores para disputar la Copa América en Brasil: merecido, Andrada será el único representante Xeneize.

Y el premio al esfuerzo no tardó en llegar: Esteban Andrada es uno de los tres arqueros -y el único representante Xeneize- que defenderán el arco de la Selección Argentina durante la Copa América 2019, a disputarse desde el 14 de junio hasta el 7 de julio en Brasil.

Sabandija atraviesa un gran momento en el conjunto de Gustavo Alfaro, donde partido a partido demuestra su solidez a base de grandes actuaciones. Sin ir mas lejos, hace 295 minutos que no recibe goles (el último tanto en su contra fue el de Marco Ruben en la victoria por 2-1 ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores).

Asimismo, en la nómina también figura el ex Boca Leandro Paredes, actual volante central del Paris Saint Germain. Cabe recordar que los dirigidos por Scaloni debutarán el sábado 15 de junio ante Colombia. Luego, el 19 chocarán con Paraguay y cerrarán la primera fase el 23 de junio contra Qatar.

La lista completa:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.