Fútbol

Facundo Tello será el árbitro de la revancha ante Argentinos

La AFA dio a conocer a los árbitros para las semifinales de la Copa de la Superliga. Facundo Tello será el árbitro de la revancha ante Argentinos Juniors.

La AFA dio a conocer a los árbitros de las semifinales de la Copa de la Superliga. El encuentro de vuelta que disputarán el Club Atlético Boca Juniors y la Asociación Atlética Argentinos Juniors será dirigido por Facundo Tello.

Lee también: Andrada será el representante de Boca en la Copa América 2019

El juez estará acompañados de los asistentes Cristian Navarro y Diego Verlotta, mientras que el cuarto árbitro será Diego Abal. La última vez de Tello dirigiendo al Xeneize fue por esta misma competencia: Bajo el agua, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro avanzó a los cuartos de final al despachar a Godoy Cruz por 3 a 1 en La Bombonera en un encuentro que tuvo a la lluvia como protagonista.

Se recuerda una buena tarea del juez, quien decidió esperar a que el campo de juego este en condiciones ante el apretado calendario que tenían ambos equipos con sus compromisos internacionales correspondientes a la Copa Libertadores 2019, llegando común acuerdo con los protagonistas y pudiendo terminar la llave esa misma noche.

Lee también

Botón volver arriba