Futsal

Boca volvió al triunfo y lidera la tabla de posiciones

Por la fecha 10 del campeonato de Primera División, Boca superó a Pinocho por 4 a 1 en Villa Urquiza. Basile x2, Rejala y Taffarel marcaron los goles Xeneizes.

Tras la caída ante Banfield, que significó el fin del invicto en el certamen local, el Xeneize recuperó la sonrisa nada más y nada menos que en el clásico frente al Verde. Puntero con un partido menos, los de Hernán Basile sacaron chapa de visitante y volvieron a la senda de la victoria.

Apenas a los 5’ de juego, Boca se adelantó en el marcador de la mano de Santiago Basile, encargado también, de penal a los 11’, de establecer el 2 a 1 ya que previamente Germán Corazza había estampado el empate parcial de Pinocho. Asimismo, antes del cierre de la primera mitad, cuando restaban tres minutos para el entretiempo, Richard Rejala puso el 3 a 1.

Ya en el complemento, lejos de poner en riesgo el resultado, Boca supo sellar la victoria gracias a la aparición a cinco minutos del final de Mauro Taffarel. El capitán anotó el 4 a 1 que liquidó el partido que le permitió al Xeneize sumar de a tres para así seguir prendido en los puestos altos de la tabla.

Con este resultado Boca, con un partido menos ya que debe el de la fecha 9 frente a Independiente, se ubica primero con 20 unidades.

La próxima jornada recibirá a San Lorenzo en el Quinquela Martín con día y horario a confirmar.

Lee también

Botón volver arriba