Fútbol

Uno x uno: Argentinos 0-0 Boca

Boca y Argentinos empataron 0 a 0 en La Paternal por la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. El Xeneize no estuvo fino a la hora de definir y define la serie en La Bombonera.

Por la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga, Boca empató ante Argentinos en La Paternal y definirá en La Bombonera una serie que quedó abierta. Falto de eficacia, el Xeneize llegó en repetidas ocasiones pero no pudo vencer a Chaves.

Lee también: Nandez: “En nuestra cancha vamos a tratar de definir la serie y pasar”

Esteban Andrada (6): Lo quisieron molestar con los centros al primer palo en los tiros de esquina, pero Andrada estuvo firme. Casi no le llegaron.

Julio Buffarini (6): Correcto. En la parte defensiva cumplió y en la ofensiva trató de acoplarse sin descuidar su banda ante un contragolpe del rival. Safó de la amarilla por una dura entrada sobre Hauche.

Lisandro López (6): Correcto. De a ratos se lo notó incomodo. Parejo en el difícil duelo ante un delantero movedizo como Spinelli.

Junior Alonso (6): De menor a mayor, mejoró con el correr del partido y manejo bien la salida. Firme en la marca.

Emmanuel Mas (5): Abocado a lo defensivo. Hizo bien ese trabajo, pero a la hora de proyectarse sigue en deuda, no se pudo asociar con Obando.

Cristian Pavón (4): No venía fino, centró cuando debía definir en la primera del partido. Después, falló un mano a mano. La tercera era la vencida, pero se equivocaron y le cobraron un offside que no existía.

Nahitan Nandez (7): Firme. Peleó siempre en todas. No merecía ver la amarilla pero estuvo siempre al borde. No dejó nunca a pata a sus compañeros atacando o defendiendo.

Iván Marcone (7): Su buena tarea en la recuperación le dio la libertad a Nandez para que se pueda soltar. Fino y elegante en la entrega.

Agustín Obando (5): Flojo en la asociación con sus compañeros. Le anularon lo que podía ser su primer gol en primera tras el offside de Pavón.

Carlos Tevez (8): Carlitos vio todo. Puso dos grandes pelotas, una para Pavón y otra para Villa, aunque sus compañeros no definieron. Estuvo fino y activo, quizás lento pero compensó con su clase. El mejor en La Paternal.

Darío Benedetto (2): Pésimo partido del delantero. Falló una clara sobre el cierre, entregó un pase al medio nuevamente que terminó en una contra de Argentinos y eligió siempre mal. Mal ubicado, Pipa atraviesa una racha negativa que seguramente cortará pronto.

Lee también

Botón volver arriba