Tres al hilo: Boca continúa avanzando casilleros

En el marco de la sexta fecha de la División de Honor masculina, Boca sigue avanzando casilleros y trepa a la segunda posición tras vencer de nuevo por la máxima.

Luego de la victoria ante Ferro, el Xeneize no detiene su andar y mantiene fijos los objetivos. Los dirigidos por Marcelo Gigante volvieron a ser contundentes, esta vez frente a UNLAM, y brindaron otro gran espectáculo en el que se quedaron con el partido por 3-0 y los siguientes parciales: 25-20, 25-20 y 25-21. El triunfo hace que Boca avance algunos casilleros y se ubique en la segunda posición, por detrás de River Plate.

Es el tercer 3-0 al hilo que consigue Boca. Es decir, no pierde un solo set hace tres partidos. Esto, además de ser una gran característica en el equipo de Marcelo Gigante, también es muy importante en la tabla de posiciones a la hora de sumar el coeficiente. El andar está marcado, y con un record de cinco triunfos y una derrota, lo que suma un total de 14 puntos, la punta ya se mira desde cerca.

Por la próxima fecha, el Xeneize deberá visitar a San Lorenzo en Boedo. El encuentro por la fecha 7 será el sábado 25 de mayo, desde las 20.30.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.