Pipa si, Mauro no

Gustavo Alfaro ya tiene definido el equipo que enfrentará a Argentinos Juniors en La Paternal. Dada la seguidilla, algunos descansarán. El ‘pipa’, ya recuperado, volverá al once incial.

El Xeneize aún no cierra su semestre, y debe pensar en las semifinales de la Copa de la Superliga cuando el físico de algunos jugadores ya no da para más. Con dos de los objetivos cumplidos -clasificación a octavos de la Libertadores y la obtención de la Supercopa-, Boca va por el último restante. Para visitar a Argentinos Juniors en La Paternal, Gustavo Alfaro decidió cuidar algunos nombres dado el cansancio acumulado. Carlos Izquierdoz no podrá jugar por su suspención, mientras que Sebastián Villa y Mauro Zárate esperarán en el banco de suplentes.

Lee también: Argentinos – Boca: Previa, horario, TV y formaciones

La velocidad ante un equipo como ‘el bicho’ es clave, por ello quienes salen son los que más minutos cargan sobre su lomo en el último tiempo. Junior Alonso, que participó el último partido en la sorpresiva linea de 3, será quien reemplace a Izquierdoz, quien fue expulsado el último partido. Por otra parte, Villa que desde hace un tiempo le ganó el puesto a Cristian Pavón, le cederá su lugar a este que parece haber levantado su nivel. Y Zárate, que vivió 180 minutos muy intensos en la serie frente a Vélez, saldrá por Darío Benedetto -ya recuperado de su contractura-.

De esta forma, el equipo que iría de arranque es el siguiente: Andrada; Buffarini, López, Alonso, Mas; Pavón, Nandez, Marcone, Obando; Tevez y Benedetto. Con el ya clásico doble cinco que plantea Alfaro, y dos rápidos por afuera, Boca buscará lastimar a Argentinos por las bandas y llevarse el tan valioso gol de visitante.

El objetivo está cerca, y el entrenador sueña en tachar con un tilde este último que incluyó en la lista cuando arribó a La Boca.

 

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.