Pavón: “Perdí confianza cuando me lesioné en la final con River”

Cristian Pavón analizó el empate 0 a 0 de Boca ante Argentinos Juniors, fue autocrítico respecto a su presente y habló de su futuro en la institución.

Boca se trajo un empate en su visita al siempre difícil estadio Diego Armando Maradona. Los de Alfaro supieron generar los espacios pero existieron deficiencias a la hora de la resolución de las jugadas. En ésto tuvo mucho que ver Pavón, quien nuevamente volvió a tener un bajo rendimiento, desperdició contraataques que, con mejores decisiones, podrían haber terminado en gol.

Ya es sabido que el nivel de “Kichán” no es el mismo que supo mostrar tiempo atrás, incluso perdió el puesto con Sebastian Villa y actualmente corre de atrás. Quien supo ser titular indiscutido con Guillermo Barros Schelloto analizó y justificó la caída en su rendimiento:

“Hay que tratar de estar mas tranquilos en la zona de definición, tratar de definir uno mismo. Por intentar asistir a un compañero, me saca confianza a mi. Me falta volver a ser el que era yo, que agarraba la pelota y no me importaba encarar a cualquiera. Esa confianza la perdí cuando me lesioné en el partido de ida de la final con River. Post-mundial también me relajé y bajé un cambio”.

Lee también: Uno x uno: Argentinos 0-0 Boca

Una vez finalizado el encuentro, describió lo sucedido durante los 90 minutos y una de sus ocasiones desperdiciadas:

“El equipo jugó muy bien, estamos muy tranquilos, nos vamos tranquilos a casa a esperar el partido de vuelta. En la jugada del primer tiempo, cuando me asiste Tevez, quise dársela al Pipa y cuando hice un tiempo más, cerró Quintana y me la sacó. Después me lamenté y me dije ¿Por qué no le pegué yo?”.

Por último, hizo referencia al nivel del que viene siendo titular en su puesto, el colombiano Villa, y habló de su futuro en el Club, teniendo en cuenta la proximidad del mercado de pases:

“El “negro” viene haciendo un buen trabajo. Lo está haciendo muy bien, de eso se trata el fútbol, tratar de que el que te sigue atrás te esté molestando. Todavía no sé si sigo en el club”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.