Nandez: “En nuestra cancha vamos a tratar de definir la serie y pasar”

Nahitan Nandez dejó sus sensaciones luego de un nuevo empate de Boca Juniors por la semifinal de la copa de la superliga

Boca empató ante Argentinos en La Paternal por la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga 2019. Al finalizar el encuentro llegó el turno de los análisis de los protagonistas, y el volante uruguayo no quiso ser menos.

Nahitan Nandez, que no tuvo un gran partido al igual que todo el equipo, se fue conforme con el partido jugado ya que la serie quedó abierta. Ahora el plantel dirigido por Gustavo Alfaro tendrá su merecido descanso luego de una infernal seguidilla de partidos disputados, en lo que será la vuelta el domingo que viene en la Bombonera.

Fue un partido intenso, la serie quedó abierta. Por suerte ahora toca semana larga para poder recuperarnos”

Lee también: Alfaro: “Perdimos un poco de eficacia goleadora y debemos trabajarlo”

Con respecto al rival y a lo realizado por Boca dijo lo siguiente:

Argentinos es un equipo muy parejo e intenso, tienen buenos circuitos de juego. Por nuestro lado hoy pudimos tener más la pelota que en otros partidos”

Por último, Nandez fue optimista de cara al partido de vuelta:

En nuestra cancha vamos a tratar de definir la serie y pasar. Me gustó Boca por momentos, me voy conforme”

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.