Fútbol

Argentinos - Boca: Previa, horario, TV y formaciones

Boca enfrentará a Argentinos Juniors por la primer semifinal de la Copa de la Superliga. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize enfrente a Argentinos Juniors por el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga, desde las 18:45 horas y con arbitraje de Mauro Vigliano.

Para ello, y tras haber superado a Vélez en una agónica definición por penales, Gustavo Alfaro imagina un once similar al utilizado el pasado jueves, aunque deberá hacer una modificación obligada por suspensión.

En este contexto, "Lechuga" reemplazará al expulsado Carlos Izquierdoz por Junior Alonso. Por otro lado, la principal modificación será en el mediocampo: volverá el 4-4-2 y las dudas pasan por el sector izquierdo, donde Nicolás Capaldo o Agustín Obando pelean por un lugar para formar parte del equipo.

Lee también: Historial ante Argentinos Juniors

Sobre Argentinos, Diego Dabove repetiría el mismo once que superó a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque. Cabe recordar que el Bicho de La Paternal es la revelación del torneo, ya que tras haber culminado en la última posición de la Superliga 2018/19, dejó en el camino a Independiente (global 4-3), San Lorenzo (global 2-1) y Gimnasia (2-1).

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Jonathan Galván y Elías Gómez; Matías Romero y Franco Moyano;  Gabriel Hauche, Alexis Mac Allister, Matko Miljevic; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Capaldo u Obando; Mauro Zárate y Carlos Tevez. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Horario: 18:45 hs.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Lee también

Botón volver arriba