Zárate: “Pasó el equipo grande”

Mauro Zárate jugó su partido especial frente a su ex club. Luego del hostigamiento sufrido en Liniers, pudo tener su merecido desahogo en el triunfo de Boca ante Vélez.

Boca venció por penales a Vélez y accedió a las seminfinales de la Copa de la Superliga. Mucho se habló en la previa de esta serie de lo que podía significar para Zárate volver a enfrentar al “Fortín”. En el partido de ida, cuando Boca visitó el estadio Amalfitani, Mauro sufrió un ultraje poco antes visto sobre un futbolista. Cantos, insultos y nuevas amenazas cayeron sobre él. El delantero decidió responder por Instagram al día siguiente, pero sin dudas acumuló un deseo de venganza que quería transformar en un triunfo xeneize en La Bombonera.

En la tanda de penales, Mauro fue el encargado del tercer disparo, lo cambió por gol y se desahogó en un grito que se pudo escuchar en toda La Bombonera. Al terminar el partido, lo consultaron por este euforico festejo y dijo:

“El penal fue un desahogo, lo importante es que pasamos. Ahora a jugar la semifinal e intentar ganar la copa, que es nuestro trabajo. Pasó el que tenia que pasar, pasó el equipo grande”

Lee también: Pasó el equipo grande: Boca derrotó a Vélez en los penales

No fue el mejor encuentro para el ex Lazio, pero fue protagonista de varios momentos que dejó entre ver las ganas de ganarle a su ex equipo. A los 25 minutos del primer tiempo ejecutó un tiro libre que pegó en el travesaño, mientras Mauro parecía ya salir corriendo para festejar el gol. Sobre el final de la primera mitad, tuvo un encontronazo con Leandro Fernandez que hizo levantar a toda la parcialidad boquense.

Una vez consumado el triunfo analizó lo que fue la serie y la definición desde el punto penal:

“Sensaciones lindas, estamos cansados, jugamos 10 partidos más que ellos. Estamos haciendo lo que podemos, allá tuvimos un partido difícil, fuimos a buscar el resultado pero no se pudo, el 0 a 0 nos sirvió. Acá lo pudimos manejar, tuvimos ocasiones, no pudimos convertir y después lo sufrimos. Es lindo pasar por penales porque es un poco a lo Boca”.

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.