Mas: “Sería muy lindo volver a jugar otra final”

Emmanuel Mas continúa afianzándose en el lateral izquierdo. El sanjuanino analizó la serie y ya sueña con otra posible final.

Con Fabra ya recuperado, Emmanuel Mas sigue manteniendo su puesto a base de buenos rendimientos. Siendo titular en ambos partidos de la serie, el sanjuanino analizó lo acontecido en La Bombonera en cuanto al juego:

“El primer tiempo sentimos que fuimos superiores, teníamos un buen manejo y la presión la hicimos bien. En el segundo tiempo ellos empezaron a picar más a los espacios y nos hicieron más daño a las espaldas del doble cinco. Lo importante es que pasamos, así que vamos a seguir corrigiendo los errores”.

Lee también: Buffarini: “A Mauro lo acompañamos en todo momento”

En sintonía, le dio importancia al triunfo conseguido:

“Estos triunfos tienen una importancia grande. Somos un club grande, siempre es importante ganar y más de local con toda esta gente”.

La serie estuvo envuelta en toda la bola que generó la situación de Mauro Zárate. Mas hizo referencia a ello:

“Se vivió con mucha intensidad, son situaciones del juego. Se hizo mucho morbo con lo de Mauro. Ellos tenían que venir acá y bancarla con toda la gente nuestra, y con nosotros metiendo también”.

Finalmente, Emmanuel analizó al próximo rival y soñó con jugar otra posible final con la azul y oro:

“Argentinos es un equipo que viene juegando muy bien, eliminó a San Lorenzo y ahora a Gimnasia. Saben a lo que juegan, va a ser un partido entretenido porque va a ser de mucha lucha -sobre todo en la cancha de ellos-. Ojalá lo podamos definir porque sería muy lindo volver a jugar otra final”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.