Fabra: “Esperé a que el arquero se decida, cuando lo hizo la logré ubicar”

Frank Fabra, que volvió a tener minutos, fue decisivo en la tanda de penales con su ejecución. En sintonía, se refirió a ello y al presente del equipo.

Fabra se tiene confianza para los penales. En los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016, ante Nacional de Uruguay, ya había tenido una definición similar. El colombiano, cuarto en patear en Boca, colocó la pelota, se perfiló y, cuando Lucas Hoyos se jugó por su palo izquierdo, empujó la pelota suavemente casi pasándola la red, para así convertir su tiro.

Sobre su penal, dijo lo siguiente:

“Esperé un momento que el arquero decida a que lado ir, trato de aguantar un poco el pateo y ahí, a penas se tira, la logro ubicar”.

Lee también: Nandez se acordó de Vélez

Finalmente, el colombiano dio su opinión con respecto al partido, y a la idea que tiene este Boca:

“Creo que tenemos ese instinto de ir por los partidos, de ir por el rival. Hoy no se pudo ganar pero más que todo el equipo estuvo bien parado, salvo dos o tres jugadas que ellos tuvieron e hicieron muy bien, pero era un equipo difícil, complicado, que estaba muy bien trabajado y que iba a costar mucho”.

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.