Buffarini: “A Mauro lo acompañamos en todo momento”

Julio Buffarini fue uno de los puntos más altos en el transcurso de los 180 minutos ante Vélez. El lateral derecho, ya afianzado, analizó todo lo sucedido en la serie.

Sin dudas, Mauro Zárate fue el jugador que más sentimientos encontrados tuvo a lo largo de la serie. Sin embargo, jugó los 180 minutos e incluso pateó su penal en la tanda. En sintonía, ‘Buffa’ contó cómo hizo el grupo para ayudarlo:

“Fue un fin de semana complicado el que vivió Mauro. Nosotros en todo momento lo acompañamos”.

Superliga, Copa Libertadores, la final de la Supercopa, y ahora la Copa de la Superliga. El calendario de Boca en los cinco meses que ya transcurrieron del 2019, estuvo colmado de partidos de gran talla. El cansancio se va acumulando, y Buffarini se refirió a ello:

”Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo duro, que juega bien. Nosotros teníamos nueve partidos más que ellos y se empieza a sentir, tenemos otras obligaciones. Estamos llegando con lo justo pero tenemos que seguir. Esto se nos presentó como uno de los últimos objetivos y ya estamos cerca”.

Lee también: Argentinos Juniors, el rival para las semifinales de la Copa de la Superliga

Su tarea por la banda derecha es indiscutible. El lateral atribuye su buen nivel a la confianza que le da el entrenador:

“Con el transcurso del semestre, al jugar tantos partidos agarré la confianza que necesitaba. Así que estoy muy contento, y a seguir por este camino. Hay que seguir trabajando y no conformarse porque estamos en un club grande, que te exige todos los partidos”.

Finalmente, Julio comentó lo importante que es tener a alguien como Tevez en el plantel. La Bombonera lo ovacionó en reiteradas ocasiones, y para alegría del hincha el ‘apache’ está levantando su nivel. Así lo destacó:

“Tevez es el referente para nosotros y para toda la gente, ojalá que siga en este nivel”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.