DeclaracionesFútbol

Benedetto: "Mauro está disfrutando de estar en un equipo grande''

Darío Benedetto llegó con lo justo pero dijo presente. Se notó su merma física, pero eso no le impidió convertir su penal en la serie definitoria que le dio la clasificación a Boca.

Darío Benedetto no se lo quería perder por nada. Tuvo que esperar en el banco de suplentes, pero finalmente tuvo su oportunidad. Durante la semana lo cuidaron y se lo notó algo lento. Además, cometió un error que pudo haber terminado en gol de Vélez -acabó en expulsión de Izquierdoz que evitó la ocasión manifiesta-. Sobre la actuación del Xeneize, 'pipa' analizó:

"La verdad que costó. Vélez es un gran equipo y juegan muy bien al fútbol. Creo que el primer tiempo fue nuestro, después el segundo se emparejó un poco. Cometimos un par de errores, nos quedamos con uno menos -cagada mía, me hago cargo- Pero lo importante es que le metimos muchas ganas, mucho esfuerzo y llegamos a los penales''.

En cuanto a lo personal, el goleador remarcó sus ganas de participar en estas instancias y contó cómo se sintió:

"Me esforcé mucho para llegar. Hoy no me dolió, pero si costó porque no vengo entrenando. Uno en estos partidos siempre quiere estar, lo hablé con los médicos y con el cuerpo técnico. No me hice estudios por eso, quedan muy pocos días y quería arriesgar. Hoy me sentí bien y ojalá el domingo me sienta mejor''.

Al igual que en la final de la Supercopa Argentina frente a Rosario Central, Boca tuvo que definir el partido desde el punto del penal. En sintonía, comentó:

"En los penales había que asegurar. Fabra le metió mucho huevo, ja. En este tipo de definiciones lo único que podemos buscar es que entre, sea lindo o feo no importa''.

Finalmente, al igual que como lo hizo Zárate, consultado por los 180 minutos que vivió su compañero aprovechó para chicanear a Vélez:

"Está disfrutando de estar en un equipo grande''.

Lee también

Botón volver arriba