Argentinos Juniors, el rival para las semifinales de la Copa de la Superliga

Boca ya conoce rival para las semifinales de la Copa de la Superliga: Se trata de Argentinos, que superó a Gimnasia (LP) con un global de 2-1. Mirá las fechas del apasionante cruce.

El Xeneize ya conoce a su rival por las semifinales de la Copa de la Superliga. Tras haber superado a Vélez Sarsfield por penales en La Bombonera, los de Alfaro automáticamente supieron el rival de la siguiente fase: se trata de Argentinos Juniors, que previo al encuentro del Xeneize había superado a Gimnasia (LP) en condición de visitante por 2 a 1.

Lee también: Uno x uno: Boca 0 (5)-(4) 0 Vélez

Los de La Paternal poseen un largo recorrido en el certamen. Pese a haber culminado en la última posición de la Superliga 2018/19 con 22 puntos, poco le importó a los de Dabove en la Copa de la Superliga, ya que su equipo dejó en el camino a Independiente (global 4-3), San Lorenzo (global 2-1) y ahora fue el turno de Gimnasia. Sin lugar a dudas, se trata de la revelación en la flamante competencia.

Con este panorama, el conjunto dirigido por Alfaro enfrentarán al Bicho el próximo domingo 19 de mayo, desde las 18:45 horas, en el estadio Diego Armando Maradona, para luego definir el pase a la final el domingo 26 de mayo, en La Bombonera, con horario a confirmar.

¿Cómo le fue ante Argentinos por el campeonato? Cabe recordar que el encuentro se disputó el 15 de septiembre del 2018 por la 5ta fecha de la Superliga 2018/19. Esa noche, los de Guillermo Barros Schelotto superaron por la mínima al Bicho de visitante gracias al gol de Carlos Izquierdoz. Mirá el video:

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.