Alfaro: “Me decían que el Falcon no tenía reserva, les dije que sigan empujando”

Una vez finalizada la clasificación a semifinales, Gustavo Alfaro analizó el triunfo y a la hora de hablar del desgaste, uso una divertida referencia.

Boca superó a Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, fue victoria por 5 a 4 en los penales tras empatar 0 a 0 en La Bombonera. Gustavo Alfaro, una vez finalizado el encuentro, se sentó en conferencia de prensa y analizó el partido:

“En el primer tiempo logramos lo que queríamos pero nos faltó concretar, en el segundo tiempo la intensidad nuestra fue otra y Vélez tuvo algunas situaciones de contra pero chocó con Andrada. Me gustó el primer tiempo, nos faltó intensidad para sostenerlo durante 90 minutos”

Además, agregó:

“Sabíamos que iba a ser una eliminatoria muy difícil, no solamente por el nivel de Vélez sino también por el momento en el que estamos que es de jugar siempre partidos definitorios. En cancha de Vélez lo que quería era no perder”

Lee también: Fabra: “Esperé a que el arquero se decida, cuando lo hizo la logré ubicar”

En cuanto al desgaste, Alfaro fue contundente con su respuesta, a la cual le agregó una divertida referencia:

“Nosotros tenemos nueve partidos más que Vélez, con jugadores lesionados, tuve que inventar porque no tenía 9, estoy corto. Y hay que anotar para lo que viene. Y fíjate que íbamos a entrenar a la mañana y me pidieron a la tarde, quieren una mañana libre. Me decían tu Falcon ni reserva tiene, les dije que sigan empujando”

Y, finalizando, añadió:

“Sé que por ahí no es lo estético o fluido, pero es Boca recuperando su espíritu con vocación ganadora, cada partido es una oportunidad que nos ofrece. Hay que poner los sueños en acción, hacer realidad lo que soñamos”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.