Sigue escalando posiciones: Boca venció a Ferro y pelea arriba

En el marco de la quinta fecha de la División de Honor Masculina, Boca venció a Ferro a domicilio superándolo por 3-0.

El conjunto de Marcelo Gigante no para. Luego de ganarle a Vélez en el Polideportivo Quinquela Martín, de visitante siguió con la racha para despachar también a Ferro. Con dos victorias al hilo, Boca sigue escalando en la tabla de posiciones y los de arriba ya miran de reojo. En Caballito, el Xeneize volvió a vencer por 3-0 con los siguientes parciales: 25-21, 25-22 y 25-23.

Los parciales, que son similares a los del último partido con el fortín por lo ajustados, no demuestran una amplia superioridad. Pero si el temple de este conjunto para sacar un plus cuando la situación no marcha fácil. De esta manera Boca ya se ubica cuarto, a muy pocos puntos de quienes están por delante.

La tabla de posiciones:

Fuente: www.metrovoley.org.ar

Por la próxima fecha, el Xeneize recibirá a UNLAM. Allí buscará hacer valer su localía y meterse en el podio de la tabla de posiciones. El encuentro será el próximo sábado 18 de mayo, desde las 21.30 en el Polideportivo Quinquela Martín. La entrada será libre y gratuita.

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.