El regalo de Andrada y Díaz para la ex capitana

El club sigue mimando a Elisabeth Minnig, quien se retiró del fútbol. La ex capitana recibió un regalo de Andrada y Díaz, arqueros del plantel masculino.

Los gestos de cariño para la Elisabeth Minnig no paran de llegar. El club primero la reconoció con un emotivo vídeo luego de que la ahora ex capitana haya anunciado que dejará de jugar al fútbol.

Está vez, llegó el reconocimiento de sus pares del plantel masculino. Esteban Andrada y Marcos Díaz la sorprendieron después del entrenamiento, dejando de lado por un momento la locura que se vive por el choque de vuelta de la Copa de la Superliga y le hicieron un regalo especial a ‘La Moska’.

Lee también: En la despedida de Minnig, Boca cerró el campeonato con un empate

Primero, llegó la camiseta azul y oro con el N° 1 en la espalda y el apellido de la protagonista del encuentro estampado en la espalda. Fibrones en mano y dedicatorias de los porteros para Minnig, quien les contó un poco de su arribo al club:

“Llegué en 2011 y tuve el gusto de haber ganado seis títulos. Entendí que era momento de dejarle lugar a las chicas que vienen atrás. Estoy tranquila por haber dejado todo y haber podido crecer en lo personal dentro del club. Para mí, que soy hincha, fue algo muy especial”

El vídeo con el que el club despidió a la ahora ex arquera y capitana del equipo de fútbol femenino:

 

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.