Alfaro lo esperará a Benedetto hasta último momento

El equipo aún es una incógnita. Alfaro tiene el once sin definir pero si una certeza, a Benedetto lo esperan hasta último momento.

Gustavo Alfaro maneja todo con más hermetismo que nunca, y el equipo sigue sin definirse. Con varios lesionados, el entrenador aún no decide las modificaciones que serán obligadas. En la defensa no hay secretos, y sale de memoria. Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas. A diferencia de la mitad de la cancha, donde ‘lechuga’ deberá optar por un mediocampo de lucha u ofensivo –Cristian Pavón o Jorman Campuzano, las dudas para reemplazar a Nicolás Capaldo-. Y en la delantera, resta definir el sustituto de Ramón Ábila. ¿Darío Benedetto o Carlos Tevez?

Lee también: El regalo de Andrada y Díaz para la ex capitana

Para tranquilidad del pueblo Xeneize, hay una evolución en el goleador. En el día de hoy, se entrenó con normalidad y sin dolor. Mañana lo volverán a exigir y definirán su situación. En la mitad de la cancha, las dudas pasan por el partido trabado que le planteó Vélez en esa zona el pasado domingo. Iván Marcone y Capaldo no dieron a basto con la tarea de bloquear a los volantes que ubicó Heinze, y les tuvo que dar una mano Nahitan Nandez. Resignando así su ida y vuelta por la banda derecha. Las opciones son probar con Campuzano, o ubicar al uruguayo de doble cinco y explotar la banda con Pavón.

De esta forma, el equipo quedaría conformado de la siguiente manera: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Pavón/Campuzano, Nandez, Marcone, Villa; Zárate y Benedetto/Tevez.

De todas las dudas que tiene Alfaro solo rescata una certeza, y es que al ‘pipa’ lo esperan hasta último momento.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.