Fútbol

Boca - Vélez: Previa, horario, TV y formaciones

Boca enfrentará a Vélez Sarsfield por la vuelta de los 4tos de final de la Copa de la Superliga. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize enfrente a Vélez Sarsfield por el encuentro correspondiente a la revancha de los 4tos de final de la Copa de la Superliga, desde las 21:10 horas y con arbitraje de Fernando Espinoza.

Para ello, y tras haber igualado en el encuentro de ida sin goles en Liniers, Gustavo Alfaro aún no confirmó el equipo para definir la serie en La Bombonera.

En este contexto, las principales incógnitas de "Lechuga" pasan por el armado del mediocampo y por quién acompañará a Mauro Zárate en el sector ofensivo: ¿Llega Darío Benedetto o ingresará Carlos Tevez? Cabe recordar que Wanchope Ábila quedó out debido al desgarro en su aductor izquierdo.

Con este panorama, Alfaro volvería a utilizar un 4-4-2 con dos rapiditos por las bandas: en este sentido, será Sebastián Villa quién ingresará en lugar de Nicolás Capaldo.

Lee también: Historial ante Vélez

Sobre Vélez, Gabriel Heinze debe definir por quién ingresará Lucas Robertone, quién se perdió el encuentro de ida debido a una sanción sufrida ante Lanús. En su lugar podría salir Matías Vargas o  Thiago Almada.

Cabe recordar que el ganador de la llave será rival de Gimnasia (LP) o Argentinos Juniors, quienes también igualaron sin goles en la ida y definirán la serie mañana desde las 17:45 en el Bosque platense.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nandez, Iván Marcone y Cristian Pavón; Mauro Zárate y Darío Benedetto o Carlos Tevez. DT: Gustavo Alfaro.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas o Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: La Bombonera.

Horario: 21:10 hs.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Lee también

Botón volver arriba