Concentrados en Vélez

Gustavo Alfaro dio a conocer a los concentrados de cara a la vuelta con Vélez que Boca disputará en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

De cara a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, Gustavo Alfaro dio a conocer a los concentrados para enfrentar a Vélez en La Bombonera este jueves desde las 21.10.

Lee también: Boca jugará los octavos ante Paranaense

Se sabe que el Xeneize no podrá contar con Ramón Ábila, y ante este problema, el entrenador decidió concentrar a Darío Benedetto, quien todavía sigue tocado por la fuerte contractura que lo hizo salir prematuramente del encuentro ante Athletico Paranaense y lo dejó afuera del empate en cero en el José Amalfitani. La ausencia de Brandon Cortés parece indicar que el Pipa podría ser el centrodelantero del equipo.

20 jugadores fueron los elegidos por Alfaro, y dos quedaran afuera del banco. La lista es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Kevin Mac Allister, Junior Alonso, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Iván Marcone, Julián Chicco, Nahitan Nandez y Nicolás Capaldo.

Delanteros: Sebastián Villa, Agustín Obando, Cristián Pavón, Mauro Zárate, Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.