Boca fue invitado al Mundial de Clubes 2019

Buenas noticias para Boca: El Xeneize fue invitado al Mundial de Clubes 2019 a disputarse en Bangkok, Tailandia. Conoce los posibles rivales del conjunto azul y oro.

Las buenas noticias no paran de llegar para el conjunto de Hernán Basile. Al esperado regreso a las canchas de Constantino Vaporaki, tras tres meses fuera del campo de juego, se le suma la invitación a un torneo en el que participarán grandes equipos: El Mundial de Clubes 2019.

A disputarse en Bangkok, capital de Tailandia, el Xeneize confirmó su presencia en este torneo el cual no es oficial pero si cuenta con el visto bueno de la FIFA. No será la primera vez para el conjunto azul y oro, ya que participó en 2012 donde se llevó el tercer lugar en Brasil, donde el local Carlos Barbosa se llevó el premio.

La competencia repartirá 100.000 dolares en premios y ya por participar, el conjunto de Basile se llevará U$S 2000. El campeón recibirá 50 mil dolares, el segundo lugar 20 mil y el tercero 10 mil. Los conjuntos que participarán serán los siguientes: Barcelona (España), ElPozo Murcia (España), Corinthians (Brasil), Magnus Sorocaba (Brasil), Chomburi (Tailandia), Mes Suggun (Irán), Shenzhen (China) y Fath Sportif Settat (Marruecos)

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.