Se desgarró Wanchope, ¿y ahora?

Alfaro optó por resguardar a Benedetto en el Amalfitani. Wanchope fue de arranque y se desgarró. ¿Y ahora quién juega en la revancha?

Los inconvenientes para Alfaro en el armado del equipo no cesan. Primero Emanuel Reynoso -pieza clave desde su llegada-, luego Darío Benedetto, y ahora Wanchope Ábila. El ‘pipa’ sufrió una contractura en el partido de Copa Libertadores ante Athletico Paranaense que lo marginó del encuentro frente a Vélez. Por esa misma razón, el titular en el José Amalfitani fue Ábila. El delantero luego de una jugada en la que corrió al arquero Hoyos, terminó pidiendo el cambio. Hoy se hizo estudios y se conoció que padece un desgarro.


Lee también: Uno x uno: Vélez 0-0 Boca

¿Qué alternativas tiene el entrenador en la delantera para la revancha el jueves?

Lo cierto es que Benedetto, arriesgandolo, podría ser parte del once titular. Lo del ‘pipa’ fue solo una contractura. Se le puso duro el músculo y pidió el cambio por precaución. De hecho, concentró para el partido contra Vélez pero se tomó la decisión de no llevarlo al banco. Visto y considerando la desgracia de la lesión de Wanchope, corre como una de las alternativas. Ante la falta de referentes de área, otra posibilidad es la actuación de Mauro Zárate o Carlos Tévez en esa posición. Algo que ambos, en distintos momentos de su carrera, supieron hacer. Y la última es la chance para Brandon Cortés, el nueve de la reserva. Es la menos probable, pero seguramente formará parte de la nómina y tendrá su lugar en el banco de suplentes.

Las lesiones llegaron en un momento poco oportuno, pero ante la variedad de nombres que posee Boca en su plantel no puede negar tener las herramientas para subsanarlas. De acá al jueves, Alfaro deberá considerar cuál es la mejor opción.

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.