DeclaracionesFútbol

Nandez: "Acá se valora más que un jugador se vaya a otro equipo que el Himno''

Nandez fue protagonista de una imagen captada por las cámaras, donde se mostraba incrédulo ante los insultos de los hinchas de Vélez por el Himno. Luego de su gesto, el uruguayo redobló la apuesta.

Nahitan Nandez no tuvo su mejor partido. Su función pasó más por la parte defensiva, bloqueando a los buenos volantes que tiene el equipo de Heinze. Sobre su tarea esta noche, el uruguayo comentó:

"La idea era neutralizar a Giménez, armando un triángulo al revés. Eso es lo que me pidió Gustavo".

Lee también: Andrada: “No hay que confiarse, la serie está abierta”

En cuanto al desarrollo del juego, Nahitan afirmó que Boca cumplió con lo planteado, que era no sufrir ataques por el centro. En sintonía, comentó:

"No fue mi función hoy, pero lo importante es aportar al equipo. Si bien ellos manejaron la pelota, tuvieron situaciones, tampoco tuvieron jugadas claras por adentro. Era un poco la idea. Ahora seguiremos para adelante y vamos a plantear el partido del jueves''.

Las cámaras tomaron a Nandez mientras sonaba el Himno Nacional en el José Amalfitani, y los hinchas de Vélez lo taparon con insultos hacia Mauro Zárate. Finalmente, lejos de arrepentirse, redobló la apuesta sobre la falta de respeto mostrada por los hinchas velezanos:

"Son cosas del momento. Obviamente no es mi país, pero en mi país se respeta mucho el himno. Son cosas que pasan, escapan de mi. Acá se valora más que un jugador se vaya a jugar a otro equipo que el Himno Nacional. Son cosas que tienen que pensar las personas que lo hacen, no yo''.

El gesto del uruguayo que captaron las cámaras:

Lee también

Botón volver arriba