Las Guerreras cayeron en City Bell frente a Estudiantes

En el marco de la segunda fecha de la Copa Metropolitana, ante Estudiantes, Las Guerreras cayeron en City Bell por 3-1.

Luego de la primera victoria en el comienzo de la Copa, frente a Vélez en el Quinquela, Las Guerreras no pudieron continuar con la racha victoriosa en City Bell. Estudiantes hizo valer su localía desde el principio y acabó venciendo por 3-1, con los siguientes parciales: 18-25, 25-20, 23-25 y 21-25.

En La Plata, la noche ya había comenzado trunca. Las dirigidas por Eduardo Allona no pudieron hacer frente a las pinchas y fueron superadas ampliamente en el marcador durante el primer set. En el segundo, la recuperación parecía llegar. Con la obtención de un chico sin grandes problemas, las Xeneizes daban pie a una posible remontada. Pero la localía pesó más, y los últimos dos sets pese a que se caracterizaron por lo parejos que resultaron, terminaron en manos de las platenses. Boca es un equipo en renovación, como cada vez que termina un torneo. Las piezas aún se están acomodando, y una derrota sirve para sentar bases. Por ahora, en el arranque del nuevo torneo, un triunfo y una caída.

El próximo fin de semana las Xeneizes tendrán libre. Volverán al juego recién el 25 de mayo, ante Club Ciudad, en el Polideportivo Quinquela Martín desde las 21.30. La entrada será libre y gratuita. El partido, además, será transmitido por el canal de Youtube de ‘GuerrerasVoley’.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.