Boca volvió a la victoria y sigue dando pelea en la División de Honor

En el marco de la cuarta fecha de la División de Honor, Boca venció a Vélez en el Quinquela Martín y no se baja de la pelea en los primeros puestos.

Luego de un arranque con dos victorias al hilo, Club Ciudad le había cortado la racha al Xeneize. Pero por la cuarta fecha, Boca dejó de lado esa derrota que le costó el invicto y se desquitó con un contundente triunfo frente a Vélez. En el Polideportivo Quinquela Martín, los de Marcelo Gigante vencieron por 3-0 con los siguientes parciales: 25-23, 25-23 y 25-18.

Con dos victorias trabajadas en los primeros sets, Boca pudo llegar al tercero con otra cara. Ya asentados, y con Vélez en una debacle anímica, cerraron el partido con más tranquilidad. Los Xeneizes suman un record de tres victorias y una derrota, de esta forma continúan dando pelea en los primeros puestos.

Fuente: www.metrovoley.org.ar

Por la próxima fecha, Boca tendrá actividad entre semana. Deberá visitar a Ferro, en Caballito. El encuentro será el miércoles 15 de mayo a partir de las 21.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.