Andrada: “No hay que confiarse, la serie está abierta”

Andrada, la figura del equipo, analizó el empate sin goles ante Vélez por la ida de los 4tos de final de la Copa de la Superliga: “No hay que confiarse”, agregó.

Boca no jugó bien en el Amalfitani pero se trajo un buen resultado gracias a la intervención de Esteban Andrada, que evitó la caída del arco Xeneize durante el mejor momento de Vélez. El arquero habló una vez finalizado el encuentro y analizó la serie, que tendrá revancha el próximo jueves en La Bombonera:

“La verdad que si, nos pelotearon, pero por suerte pudimos aguantar y sacar un empate. La serie está abierta, no hay que confiarse, Vélez juega muy bien. Ojalá el jueves nosotros podamos hacernos fuertes en casa y poder pasar de fase”.

Además, valoró el cero en el arco, aunque se lamentó porque el equipo no pudo marcar en condición de visitante:

“Hacer un gol de visitante es fundamental pero bueno, no se pudo. Tampoco nos convirtieron, qué es importante. Ahora tenemos que ganar”.

Para cerrar, se refirió al sueño por vestir la camiseta de la Selección Argentina durante la Copa América venidera:

“Uno siempre entrena, juega, pensando en cosas positivas y para adelante. Si uno hace bien las cosas en el club después las cosas llegan solas. Trataré de seguir por este camino y ojalá me puedan llamar”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.