Futsal

Noche completa

En Bolivia, Boca derrotó 6 a 1 al equipo local La Prensa y además disfrutó de la vuelta de Kiki Vaporaki. Santos por duplicado, Geraghty, Taffarel, López y Basile, los autores de los goles.

Sin problemas, el Xeneize dirigido por Hernán Basile venció a su par boliviano en el Coliseo del Barrio Americano ubicado en la ciudad vecina de Yacuiba. El partido amistoso fue ideado por los locales, y estaba en juego la Copa Santiago Rosas. Además de la victoria, Boca gozó de la vuelta al parqué tras casi seis meses de Constantino Vaporaki.

El resultado definitivo fue un contundente 6 a 1 gracias a las anotaciones de Andrés Santos por duplicado, Andrés Geraghty, el capitán Mauro Taffarel, Julio López y Santiago Basile.

Por su parte, Kiki, a quien se lo vio de buena manera en cuanto a jugo y lo físico, ingresó promediando el partido para así poder sumar sus primeros minutos en una cancha tras la vuelta a los entrenamientos formales junto a sus compañeros.

El plantel ya prepara su vuelta a Argentina para seguir con la mira en las competencias oficiales, ya que cabe recordar que este juego aplazó el partido por la fecha 9 del certamen de Primera División ante Independiente.

Asimismo, tras el sorteo realizado por AFA, ya se sabe el día y horario del debut en la Copa Argentina frente a Alvear por los 32vos. El mismo será el miércoles 15 de mayo a las 22 en la Sede GB SPORTS (San Martín).

Lee también

Botón volver arriba