Fútbol

¿Mauro si? Alfaro define el once para visitar a Vélez

El calendario de Boca no afloja, y Alfaro ya define el once inicial para visitar a Vélez por la Copa de la Superliga. ¿Juega Mauro Zárate o lo guarda para la vuelta?

Luego del agónico triunfo que le dio al Xeneize el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, como primero de su grupo, Alfaro ya debe pensar en el partido ante Vélez. La Copa de la Superliga es un objetivo marcado para Boca. 'Deportivo Ganar Siempre' como lo supo nombrar Basile, y ahora 'lechuga' replicó esa frase. Por eso, para ir a Liniers no se guardaría nada. Ni a Mauro Zárate.

Lee también: Historial ante Vélez

El equipo son los que salen de memoria, excepto Emanuel Reynoso quien ya es una baja fija hasta el fin del semestre. Por otra parte, las modificaciones con respecto al último encuentro con Paranaense serían la salida de Agustín Almendra, Darío Benedetto y Sebastián Villa. El juvenil por rendimiento, el colombiano por una cuestión táctica, y 'pipa' para preservarlo. De esta forma, el once inicial sería el siguiente: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, López, Mas; Nandez, Campuzano, Marcone, Pavón; Zárate y Ábila.

Como dijo Gustavo Alfaro, iba a tener una charla con Zárate para ver que era lo mejor para él y para Boca. Por la importancia que el Xeneize eligió darle a la competencia, el ex Vélez sería titular pese al clima hostil que vivirá en el Amalfitani. Almendra viene de dos malos partidos, justo cuando Campuzano está en alza. Pavón pasó de ser indiscutido a permanecer en el banco, por eso esta vez tendrá la chance desde el pitazo inicial. Y Benedetto, que concentra luego del susto de una posible lesión, será resguardado igualmente para la vuelta.

El Vélez de Heinze será una buena medida para seguir demostrando la construcción de la identidad que plantea el técnico, por eso irá en busca de un buen resultado de visitante.

 

Lee también

Botón volver arriba