Fútbol

Historial ante Vélez

Boca visitará mañana a Vélez desde las 20 hs por los 4tos de final de la Copa de la Superliga. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras la victoria ante Paranaense que le permitió al Xeneize ganar el Grupo G de la Copa Libertadores, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro visitará a Vélez Sarsfield mañana por el partido correspondiente a la ida de los 4tos de final de la Copa de la Superliga.

Lee también: Concentrados en Vélez

El historial entre ambos consta de 186 partidos, con 92 triunfos para Boca, 49 para Vélez y 45 empatesEl Xeneize marcó 322 goles, mientras que el "fortín" anotó en 226 oportunidades.

Enfrentamientos oficiales por Copas de AFA

Disputaron 5 partidos y Vélez nunca ganó: fueron 2 triunfos para el Xeneize y 3 empates. Para el último antecedente hay que trasladarse al 25 de julio de 1993, cuando ambos conjuntos se enfrentaron por la Copa Centenario. Fue victoria para Boca por 1 a 0 con gol de Sergio "bicicleta" Saturno.

El último antecedente

Ocurrió a principios de septiembre del 2018 por la 4ta fecha de la Superliga 2018/19. El encuentro se desarrolló en La Bombonera y fue victoria para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto por 3 a 0 gracias a los goles de Cristian Pavón, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Mirá el video:

Lee también

Botón volver arriba