Concentrados en Vélez

Alfaro dispuso de los concentrados para el choque ante Vélez de mañana, desde las 20 hs, por la ida de los 4tos de final de la Copa de la Superliga.

Tras una nueva jornada de entrenamientos, Gustavo Alfaro dió a conocer la nómina de 21 jugadores para enfrentar a Vélez Sarsfield por el primer compromiso correspondiente a los 4tos de final de la Copa de la Superliga, mañana desde las 20 horas, en el José Amalfitani.

La lista no presenta grandes modificaciones respecto a la utilizada en partidos anteriores. La única salvedad es la ausencia de los juveniles convocados a la Selección Argentina Sub20 para el Mundial que se va a disputar en Polonia: Marcelo Weigandt y Agustín Almendra. En este sentido, en su lugar aparecen Alexis Mac Allister y Julián Chicco.

Lee también: Sólo un susto: Benedetto estaría disponible ante Vélez

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Junior Alonso, Kevin Mac Allister, Emmanuel Mas, Lisandro López, Frank Fabra y Carlos Izquierdoz.

Volantes: Jorman Campuzano, Iván Marcone, Julián Chicco, Nahitan Nandez y Nicolás Capaldo.

Delanteros: Sebastián Villa, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Ramón Ábila, Mauro Zárate, Darío Benedetto y Agustín Obando.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.