Uno x uno: Boca 2-1 Athletico Paranaense

De la mano de Carlos Tevez, Boca superó a Athletico Paranaense en La Bombonera con un tanto agónico del 10 y terminó líder de su grupo. En poco tiempo, el Apache se convirtió en la figura.

Con un agónico gol de Carlos Tevez, Boca se quedó con el triunfo ante Athletico Paranaense por 2 a 1 para así terminar como líder del Grupo G de la Copa Libertadores 2019. Arrancó perdiendo por el gol de Marco Ruben tras el grosero error de Esteban Andrada y lo empató con el tanto de Lisandro López. El Apache ingresó para darle alegría al Mundo Boca.

Lee también: ¿El rival en octavos? Buffarini respondió

Esteban Andrada (4): Tenía un partido tranquilo, pero fue responsable del gol del rival: Dudo, quedó a mitad de camino y la dejo muerta para que Ruben convierta.

Julio Buffarini (6): Incansable, hizo la banda siempre y se la aguantó sólo cuando ni Villa ni Nandez podían dar una mano. Le faltó precisión.

Lisandro López (8): Un animal. No le dio respiro nunca a los atacantes rivales, buscó arriba y cuando Boca se estancaba, buscaba ser salida. Pero no sólo eso, también convirtió el gol del empate. Partido redondo de Licha, que parece que juega hace 10 años con la camiseta del Xeneize.

Carlos Izquierdoz (6): Sufrió más que Ruben, pero generalmente cumplió. También se vistió de asistidor, ya que se la bajó a Tevez para que anote el gol del triunfo.

Emmanuel Mas (6): Sorprende como subió tanto su nivel. Pero no sólo eso, también parece que empieza a demostrar un carácter que se le desconocía. Tuvo un duelo caliente con Roni.

Sebastián Villa (4): De mayor a menor en la primera parte. De menor a escaso en la segunda. El colombiano se apagó en el segundo tiempo y tuvo un rendimiento preocupante. Terminó saliendo.

Nahitan Nandez (6): De mayor a menor, pero la actitud no se negocia. Pegó y recibió. Temperamental para ir a pelear todas las pelotas.

Iván Marcone (5): Caso parecido al de Nandez. Correcto en la marca, preciso. Todo eso cambió con el correr del partido.

Agustín Almendra (3): Demuestra una falta de pasión que preocupa. De a ratos demuestra esos destellos que justifican su presencia, pero regresa al trote y hasta parece que con desinterés. Quizás no le encuentran el puesto, pero tampoco se entiende a que juega.

Mauro Zárate (5): Individualista. Parecía que regresó el Zárate morfón que no necesitaba el Xeneize. Así y todo, Mauro esta en un momento sublime: Asistencia para que López empate el encuentro ¿Guardó todo para el domingo?

Darío Benedetto (4): Salió lesionado, pero antes sólo tuvo un taco que si lo convertía, era para cerrar La Bombonera. Así y todo, muy mal posicionado, de a ratos molestó la salida.

Ramón Ábila (6): Esta habilidoso Ramón. Encara con recursos que en un jugador de sus características, asombran. No tuvo incidencia en el resultado, pero molestó siempre a los centrales brasileños.

Cristián Pavón (6): Quizás no estuvo preciso, pero demostró ganas que hace rato que no se le veían. Su situación parece que lo hace mejorar y se lo vio mejor que a Villa.

Carlos Tevez (9): En 20 minutos transformó a Boca. Carlitos fue el que queremos todos: Contagió, aportó con su clase y le dio el agónico triunfo al Xeneize con un remate esquinado y raso, después de que Izquierdoz se la bajara. Parece que esta para eso, ese tramo final del partido para dejar su marca.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.