Solo un susto: Benedetto estaría disponible ante Vélez

Benedetto no pudo terminar el primer tiempo en la victoria del equipo ante Paranaense, pero todo indica que solo fue un susto: contractura y nada para preocuparse.

Cuando se cumplían los 40 minutos del primer tiempo, Darío Benedetto se desplomó en el campo de juego sacándose las canilleras y esperando a que se realizara el cambio. En la jugada previa, el 9 de Boca tuvo una chance clara de gol pero pateó muy mal, acto seguido Ramón Ábila estaba entrando en calor al costado de la cancha. Al sentir la molestia en su pierna derecha, decidió no arriesgar más su físico de cara a lo que se viene.

Lee también: Tevez: “Queremos ser campeones, y para eso hay que ganarles a todos”

El Xeneize deberá enfrentar este domingo a Vélez Sarsfield en Liniers por los cuartos de final de la Copa de la Superliga y todo indica que “Pipa” llegaría en condiciones óptimas al encuentro, aunque primero Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico analizará el estado físico del jugador durante el entrenamiento que tendrá lugar en el Complejo Pedro Pompilio.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.