DeclaracionesFútbol

¿Juega Zárate ante Vélez en el Amalfitani?

Sobre el final de la conferencia de prensa, Gustavo Alfaro respondió la pregunta del millón. El domingo, en el Amalfitani ante Vélez ¿juega Zárate?

Boca se lo ganó a Paranaense sobre el final. En La Bombonera, en esos minutos cúlmines, se vivieron momentos de mucha intensidad. Pero como bien supo decir Gustavo Alfaro, por mandato histórico, el Xeneize está 'obligado a ganar todo'. Por eso mismo, sobre el final de la conferencia de prensa, fue consultado por la participación de Zárate ante Vélez, en el Amalfitani, el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Sobre ello, respondió:

"Voy a hacer lo mejor para Boca y lo mejor para Zárate".

Lee también: Alfaro: “Yo quiero ganar siempre, hasta en las prácticas”

La respuesta deja lugar a la duda. Sin embargo, todo indica que el domingo el titular será Carlos Tevez. Y el jueves en La Bombonera, por el partido de vuelta, jugará Mauro Zárate. Boca es 'Deportivo Ganar Siempre', por lo tanto, además de pensar en lo mejor para Zárate, Alfaro deberá analizar que le conviene a su equipo.

El ex Vélez es uno de los jugadores con rendimiento más regular desde la llegada de 'lechuga'. Si será parte del once inicial se comenzara a delinear en la próxima práctica.

 

Lee también

Botón volver arriba