Boca cerró con una victoria su gira por Santiago

El Xeneize venció por 82-76 a Quimsa, en Santiago del Estero por la última fecha de la fase regular. De esta manera culminó en la 8° posición (19-18). 

El conjunto de Guillermo Narvarte venía de ganarle a Olímpico por 82-79, también en condición de visitante.

Al inicio del primer cuarto, el local sacó una pequeña ventaja con los puntos de Fells. Pero Boca respondió con Rivero y Konsztatd desde el perímetro, adelantándose en el tanteador y cerrándolo mejor por 23-18.

En el segundo período, la visita aprovechó los 5′ sin anotar por parte de La Fusión, y sacó 17 de distancia (35-18), gracias a un parcial de 12-0. Cuando Quimsa volvió a marcar, descontó a 10 con el aporte de Fells y Toretta. Además mejoró en los minutos finales, con un buen pasaje de Acuña en la pintura, y se fueron al descanso largo abajo por 41-36.

Un mejor arranque de Quimsa le dio la chance de empatar y dominar el juego para entrar a los últimos 10′ por 59-54.

En el cuarto segmento, Boca ajustó en ambos lados, se hizo fuerte y aguantó para llevarse la victoria por 82-76. Jasiel Rivero y Alejandro Konsztatd fueron los goleadores con 15 puntos.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.