Fútbol

¿Quién reemplazará a Reynoso? La única duda ante Paranaense

Gustavo Alfaro ya piensa de lleno en el duelo ante Paranaense, con el objetivo de quedarse con el primer puesto del grupo. El reemplazante de Reynoso, la única duda.

A falta de un día para el duelo que cerrará la fase de grupos, ante Athletico Paranaense, Gustavo Alfaro aún no tiene el equipo confirmado. La lesión de Emanuel Reynoso sembró todas las dudas en el técnico en cuanto a un equipo que casi salia de memoria. En Brasil, Boca se la había jugado con una formación bastante ofensiva (Sebastián Villa y Reynoso por afuera, junto a Carlos Tevez y Darío Benedetto en el frente de ataque) y la pasó mal. ¿Alfaro repetirá esa idea ahora de local, o apostará a un volante de marca? El reemplazante de 'bebelo' saldrá de Tevez y Agustín Almendra.

Lee también: Los concentrados

Con una sola incertidumbre, acerca del sustituto de Reynoso, el equipo sería el siguiente: Andrada, Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Almendra, Nandez, Marcone, Villa, Zárate y Benedetto. En el táctico de hoy, el técnico probó con el chico surgido de las inferiores.

El Xeneize buscará la victoria para quedarse con el primer puesto del grupo. De esta forma, tendrá más posibilidades de definir de local en los mano a mano. Con Carlitos, el equipo tendría una característica indudablemente ofensiva -Mauro Zárate pasaría a la banda izquierda, y él comandaría el ataque junto a Benedetto-, mientras que Almendra le daría al equipo más equilibrio. 'Lechuga' tendrá un día más para analizar que estrategia es la más adecuada para enfrentar a los brasileros.

Lee también

Botón volver arriba