Rival confirmado para el debut en la Copa Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino sorteó los cruces de la Copa Argentina y Boca ya conoce al equipo que enfrentará en los 32vos de final de la competencia.

Con el objetivo de ser protagonista en todo lo que juegue, Boca sigue camino en la temporada a paso firme y, en medio de un certamen local que lo tiene como puntero, ahora ya sabe con qué rival se verá las caras en el debut de la Copa Argentina ya que la AFA sorteó los cruces en los que se presentaron los equipo de Primera A, Primera B y los clasificados de las fases clasificatorias.

El Xeneize, con sede y horario a definir, se enfrentará a Alvear, equipo que milita en la Primera C, por los 32vos de final entre el martes 14 y jueves 16 de mayo, ya que también resta confirmación para los días de disputa.

Por otra parte, en caso de superar la primera llave, en 16vos se cruzará al ganador de Gimnasia y Esgrima La Plata (Primera B) o Riestra (Primera D).

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.