Concentrados en Athletico Paranaense

Alfaro dispuso de los concentrados para el choque ante Athletico Paranaense del jueves, desde las 21:30 hs, por la última fecha del Grupo G de la libertadores.

Luego del triunfo y la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Superliga, el Xeneize se prepara para el enfrentamiento ante el equipo brasileño con la ilusión de clasificarse primero en el Grupo G de la Copa Libertadores.

Para ello, Gustavo Alfaro despejó cualquier tipo de especulación, la cual dio a lugar la semana pasada en los medios, sobre si Boca prefería empatar o perder el partido para no quedar primero en el grupo y de esa manera evitar a River en un posible cruce por los 8vos de final: “Queremos clasificar primeros en la Copa Libertadores”, sentenció “Lechuga”.

En este sentido, la lista no presenta grandes novedades y el entrenador irá con lo mejor que tiene para lograr el objetivo.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Junior Alonso, Emmanuel Mas, Lisandro López, Frank Fabra y Carlos Izquierdoz.

Volantes: Jorman Campuzano, Iván Marcone, Agustín Almendra, Nahitan Nandez y Nicolás Capaldo.

Delanteros: Sebastián Villa, Agustín Obando, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.