Uno x uno: Boca 3-1 Godoy Cruz

Boca reafirmó su superioridad frente a Godoy Cruz en la vuelta y cerró la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Superliga. Con un doblete, Ábila fue la figura.

La tranquilidad de haber obtenido la Supercopa, sumada a la veloz apertura del marcador, ayudaron al Xeneize a mostrar un gran nivel -mientras la lluvia no lo impidió-. En lineas generales, todos aprobaron. Ábila fue letal, e Izquierdoz recordó su vieja versión. Andrada respondió cuando lo tuvo que hacer, y Weigandt continúa afianzándose. A base de victorias, la identidad que le pide Gustavo Alfaro al equipo se va construyendo.

Lee también: Alfaro: “Queremos clasificar primeros en la Copa Libertadores”

Esteban Andrada (8): Siempre atento cuando se lo exigió. La defensa, y los hinchas, ya saben que pueden estar tranquilos con él en el arco. En el gol, no tuvo ninguna responsabilidad.

Marcelo Weigandt (8): El ‘chelo’ continúa afianzándose y metiéndose en el bolsillo a los hinchas. Es un tractor por la banda derecha. Y cuando tiene que meter, lo hace. Nunca da una pelota por perdida.

Carlos Izquierdoz (9): El mejor partido de Cali en el último tiempo. Jugó por él, y por su compañero de zaga que no mostró un buen rendimiento. Con la lluvia no se complicó y se mostró igual de firme.

Junior Alonso (4): A sabiendas del estado del campo de juego por la lluvia, siguió intentando salir de abajo con lujos. De esta forma perdió varias pelotas. No tuvo una buena noche.

Frank Fabra (6): Continúa buscando su vieja versión. Rendimiento discreto, pero aprobado. Sus compañeros saben que siempre es una opción por la izquierda.

Cristian Pavón (6): Mientras la cancha se lo permitió, hizo uso de su velocidad por la banda, complicando a la defensa del tomba en varias ocasiones.

Agustín Almendra (5): Luego de su -notable- asistencia a Wanchope en el primer gol, no participó mucho del juego. Alfaro y los hinchas esperan mas de él porque se sabe lo que puede dar.

Jorman Campuzano (6): El colombiano se reivindicó luego de los últimos partidos. Muy activo, e inteligente cuando el encuentro pedía otra cosa.

Emanuel Reynoso (7): Cuando juega suelto en el mediocampo es muy peligroso, el rival no sabe por donde aparecerá. Construyó los hilos del juego junto a Tevez y Campuzano antes del diluvio. Se retiró en el entretiempo lesionado.

Carlos Tevez (7): Carlitos fue uno de los jugadores a los que más se les notó la tranquilidad de haber obtenido el título ante Central. Jugó más suelto y simple. Cumplió con lo esperado, asociándose de forma correcta y encontrando los mejores pases.

Ramón Ábila (9): ¿Lento, mal posicionado? Wanchope no solo marcó dos goles, sino que también tuvo tiempo de mostrar varios lujos. En contraposición a lo ocurrido en partidos anteriores, esta vez estuvo siempre bien posicionado. El más incisivo en el resultado, la figura.

Nahitan Nandez (6): Pese a que entró por la lesión de Reynoso, el partido pedía de su participación para ordenar una mitad de la cancha en la que ya no se podía jugar ‘a los toques’. Cumplió

Mauro Zárate (7): 20 minutos le bastaron para meter un lindo gol de tiro libre, y volver a ser ovacionado por La Bombonera. Mauro está enchufado y no hay ocasión en la que no lo demuestre.

Sebastián Villa (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.