DeclaracionesFútbol

Reynoso: "Miraré para adelante para salir con todo''

Previo a realizarse los estudios, Emanuel Reynoso habló de cómo fue su lesión y qué sintió en el momento.

Esta mañana, Emanuel Reynoso concurrió a hacerse los estudios pertinentes antes de dirigirse hacia el Complejo Pedro Pompilio. Los mismos aún no se dieron a conocer. Previo a realizarselos, declaró lo siguiente:

"Me golpee la rodilla, tuve un poco de dolor, pero ahora vamos a hacer los estudios para ver que tengo''.

Lee también: Uno x uno: Boca 3-1 Godoy Cruz

Dado el dolor que sintió el jugador, los médicos tomaron la decisión de inmovilizar la zona para evitar la aflicción y no agravar el cuadro:

"Los médicos me pusieron la férula para inmovilizar la rodilla, y para que esté firme''.

Promediando el primer tiempo se desató una tormenta que dejó al campo de juego casi intransitable, ampliando la posibilidad de una lesión para cualquier jugador. En sintonía, Reynoso se refirió a ello. Y lejos de angustiarse, ya habla de mirar para adelante:

"El campo de juego estaba bravo. Sentí mucho dolor, ahí en el momento me dolió mucho. Pero ahora veré que sale en los estudios y miraré para adelante para salir con todo''.

Lo cierto es que 'Bebelo' es uno de los preferidos por Alfaro, y su baja que, dependiendo el grado de la lesión sería hasta la pretemporada, se va a sentir. A Boca le queda por delante el cierre de la fase de grupos en la Copa Libertadores, y lo que resta de la Copa de la Superliga. Para ambos frentes, deberá pensar un sustituto para el, hasta el momento, encargado de manejar el juego del Xeneize.

Lee también

Botón volver arriba