Adiós al invicto

En el Microestadio 110 años, Boca cayó frente a Banfield por 5 a 2 en el partido correspondiente a la fecha 8 del Campeonato de Primera División. 

Fin de la racha positva para el Xeneize. Luego del invicto cosechado a lo largo de las siete fechas hasta el momento disputadas, los de Hernán Basile conocieron por primera vez la derrota en su visita al Taladro.

Ya desde el comienzo se le hizo cuesta arriba el partido a Boca, pues apenas a los 3’, el arquero Hector Lacamoire adelantó a Banfield y desde allí todo fue difícil para un Xeneieze que pese al revés supo reaccionar, ya que Santiago Basile promediando la primera mitad estableció el 1 a 1 parcial.

Sin embargo, ya en el 2 a 1 que logró el Taladro antes del inicio del entretiempo por intermedio de Lucio Thorp, el local pareció haber dominado el encuentro.

En el complemento, un Boca abocado al ataque y en busca de la igualdad, sufrió el inesperado 3 a 1 convertido por Braian Ríos al inicio del periodo y, aunque el Xeneize lo buscó, tardó en encontrar el descuento, el cual llegó a falta de seis minutos gracias a Richard Rejala. A partir de allí, pese al intento desesperado de los de Basile, y a un doble penal fallado, Banfield supo liquidar el encuentro y llegó al 5 a 2 final por los goles de Guido Merella y Walter Toscano.

Pese al resultado, Boca sigue como líder del certamen, ahora junto con Barracas Central, con 17 puntos.

Por la fecha 9, el Xeneize recibirá a Independiente en el Quinquela Martín.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.