Todo sigue igual: Las Guerreras regresaron con una victoria ante Vélez

En el marco de la primera fecha de la Copa Metropolitana, Las Guerreras no perdonaron y vencieron a Vélez con un contundente 3-0.

Se hicieron esperar pero ya volvieron. Y lo hicieron igual que siempre, con una victoria. Lejos del conformismo luego de la consagración en la última liga, Las Guerreras -como bien lo marca su nombre- siempre van por más. En el reencuentro con su gente en el Polideportivo Quinquela Martín, Boca fue contundente y venció a Vélez por 3-0. El triunfo se dio con los siguientes parciales: 25-17; 25-21 y 25-21.

Para las dirigidas por Allona comenzó una nueva era. El plantel sufrió importantes bajas como las son las de Anahí Tosi y Lucía Fresco, dos jugadoras claves en el campeonato anterior. Con algunas juveniles promovidas al primer equipo, debido a que varias de las chicas se encuentran a la vez entrenando con la Selección Argentina, y el entrenador prefirió cuidarlas, las Xeneizes plantearon un equipo que no venía viendo muchos minutos. Siempre que hay que renovarse, barajar y dar de nuevo, es importante comenzar con el pie derecho. Eduardo Allona y este equipo ya saben de eso.

Por la próxima fecha, Las Guerreras deberán visitar a Estudiantes en City Bell. El encuentro será desde las 19.30, y lo transmitirá en vivo la página de Youtube de ‘Guerreras Voley’.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.