FútbolReserva

Una buena noticia para Alfaro

Luego de la consagración en Mendoza, Gustavo Alfaro continúa recibiendo buenas noticias. Un jugador lesionado avanza en su recuperación.

Gastón Ávila sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior, lesión de grado 2 del ligamento colateral medial, y ruptura meniscal externa. Su lesión fue en el partido que la Reserva Xeneize venció por 5 a 1 ante Banfield, en La Bombonera. La imagen del defensor, que venía siendo figura en todos los partidos de esa categoría, retirándose envuelto en llanto todavía está latente. El 17 de abril fue intervenido quirúrgicamente con éxito, y luego de 15 días se le fue retirada la férula, el molde que le permitía inmovilizar y mantener la rodilla en una posición fija.

Lee también: Convocados Xeneizes al Mundial Sub-20

El pasado viernes 3 de mayo, el día después de la consagración en Mendoza, Ávila comenzó a trabajar en el gimnasio para el fortalecimiento de su rodilla. En los últimos minutos del entrenamiento de los que no habían jugado, el juvenil se asomó a presenciar y se lo vio sin la férula -que durante los festejos por la Supercopa, aún la tenía-.

La foto que muestra a Ávila sin la férula

Su vuelta está estipulada sobre el cierre del semestre que viene, puede ser una pieza importante de cara el recambio que le interesa a Gustavo Alfaro.

Lee también

Botón volver arriba