Equipo confirmado para recibir a Godoy Cruz

No hay más tiempo para festejar y Gustavo Alfaro lo sabe: Definió el equipo que buscará sellar los octavos de final de la Copa de la Superliga ante Godoy Cruz en La Bombonera.

Es momento de volver a poner el foco en la actualidad. Gustavo Alfaro lo sabe y, de momento, Boca tiene dos compromisos importantes. El primer será la vuelta ante Godoy Cruz en La Bombonera el día de mañana y el entrenador definió el equipo que buscará sellar la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Superliga 2019.

El segundo objetivo es terminar primeros en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 y para eso le deberá ganar a Athletico Paranaense en el Alberto J. Armando, por eso, el entrenador pondrá un equipo alternativo para poder contar con todas sus figuras para el choque ante los brasileros.

Lee también: “Quiero quedarme en Boca. Estoy muy cómodo y muy contento acá”

Ante el Tomba, del equipo que venció a Rosario Central repetirán titularidad tan sólo tres nombres: Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz y Emanuel Reynoso. El equipo será el siguiente: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Cristián Pavón, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Con estos nombres, el técnico buscará meterse en cuartos de final, donde Vélez espera al ganador del partido entre el Xeneize y el Tomba.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.