Voley

El fixture completo de Las Guerreras en la Copa Metropolitana

Aunque no tardaron mucho tiempo, la espera se hizo larga. Hoy vuelven las campeonas. Repasa el fixture completo de lo que será la Copa Metropolitana.

Las campeonas vuelven al ruedo. Luego de quedarse con una nueva Liga Argentina, tocará ahora ir a por la Copa Metropolitana. En este campeonato, Las Guerreras también son las últimas campeonas, así que defenderán un nuevo título. Las dirigidas por Allona comenzarán su andar hoy, contra Vélez desde las 21.30, en el Polideportivo Quinquela Martín.

Mirá el fixture completo:

Lee también
Fuente: @GuerrerasVoley

Los 14 equipos participantes se dividirán en dos zonas de 7. De allí clasificarán el primero y el segundo de cada zona a las semifinales. Las semifinales y la final serán a partido único en el estadio del equipo mejor clasificado en la primera fase.

Con dos bajas importantes como lo son las de Anahí Tosi, Lucía Fresco y la capitana Natalia Espinosa -que se retiró-, las Xeneizes irán en busca del segundo campeonato que afrontarán en el año. Con el retiro de la capitana, quien ocupará ese rol será Tatiana Rizzo -se encargará de las funciones administrativas-. Pero como la libero no puede tener ese papel en la cancha, allí la capitanía será portada por Mariángeles Cossar.

El Quinquela se preparará hoy para el reencuentro de las campeonas con su gente. La entrada será libre y gratuita.

Lee también

Botón volver arriba