Fútbol

Historial ante Godoy Cruz

Boca recibirá mañana a Godoy Cruz desde las 20 hs por la vuelta de los 8vos de final de la Copa de la Superliga. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras la consagración en la Supercopa Argentina, Boca visitará a Godoy Cruz por la revancha de los 8vos de final de la Copa de la Superliga. En el encuentro de ida, el Xeneize pisó fuerte en condición de visitante (ganó 2 a 1 en Mendoza) y ahora deberá revalidar el triunfo en La Bombonera para aspirar a acceder a la siguiente fase del flamante certamen, donde lo espera Vélez o Lanús (el Fortín ganó en el partido de ida de visitante por 2 a 1).

Lee también: Concentrados en Godoy Cruz

El historial entre ambos consta de 19 partidos, con 9 triunfos para Boca, 3 para Godoy Cruz y 7 empatesEl Xeneize marcó 33 goles, mientras que el "Tomba" anotó en 23 oportunidades.

El último antecedente

Hace pocos días por la ida de los 8vos de final de la Copa de la Superliga. El encuentro se desarrolló en Mendoza y fue victoria para los dirigidos por Gustavo Alfaro por 2 a 1 con goles de Cristian Pavón y Emmanuel Mas. Mirá el video:

Lee también

Botón volver arriba