DeclaracionesFútbolSupercopa

López: "El grupo se merece esto y mucho más''

Lisandro López, pilar fundamental de la defensa en la era Alfaro, mostró su alegría por el título y dejó un mensaje emocionante para todo el grupo.

Lisandro López lleva poco tiempo en Boca. Pero aún así, ya sumó su primer título. En sintonía, mostró su alegría y dio sus agradecimientos:

"Estoy contento, estamos contentos. Se hizo un buen partido, merecíamos ganar. Tuvimos muchas situaciones que no pudimos concretar. Quiero dedicarle esta copa a toda la gente bostera, todos los que nos hacen el aguante, a mi familia. Estoy muy contento de estar acá''.

Lee también: Pavón: “Por suerte se dio el título que queríamos”

Consultado por qué significa Tevez para el equipo, Lisandro fue contundente en su respuesta:

"Tevez es todo. Es el emblema, el que lleva la bandera. Nos marca el camino y nosotros vamos atrás de él''.

Da la sensación que habiendo roto el maleficio y consiguiendo el título, Boca superó un obstáculo importante. Ahora, ya se piensa en ir por la Copa Libertadores. Pero 'licha' puso paños fríos al asunto:

"Estamos tranquilos, vamos a disfrutar. Tenemos el partido de la Copa de la Superliga, después Libertadores. Hoy estoy contento porque vinimos a ganar y lo hicimos''.

Finalmente, dejando ver su lado emocional, López dejó un mensaje para el grupo:

"Todos los chicos se merecen este festejo. Desde que llegué me recibieron de la mejor manera. Tienen un grupo hermoso, se merecen esto y mucho más, por eso vamos a trabajar. De mi parte voy a dejar todo por ayudarlos a cumplir su objetivo''.

Lee también

Botón volver arriba