DeclaracionesFútbolSupercopa

Angelici: "Esto es para que lo disfrute toda la gente"

En la previa de su cumpleaños, el presidente de Boca Daniel Angelici festejó la Supercopa Argentina frente a Rosario Central.

Daniel Angelici, presidente del club, cumple años el 3 de mayo. La final acabó minutos antes de las 12, y en sintonía, dejó en claro cuál había sido su deseo:

"El mejor regalo. Lo único que pedí, esta copa. No pudo ser en los 90', que si bien no jugamos bien merecimos ganarlo. Se terminó dando en los penales. Esto es para que lo disfrute toda la gente de Boca''

Lee también: La mufa de Gustavo Alfaro cuando iba a patear Rinaudo

En cuanto al desarrollo del partido, 'el tano' expresó como lo vivió y manifestó su alegría por la gente:

"Se sufre... estos partidos se sufren. Pero yo estaba confiado en nuestros jugadores y en el cuerpo técnico. Estoy contento por la gente, no deja de sorprenderme. Yo se que hacen muchos sacrificios por venir. Boca necesitaba esta alegría, la gente es maravillosa''.

Con la victoria ante Central, Boca dio un paso importante en el intento de barajar y dar de nuevo luego de un trunco 2018. El presidente marcó que hay que ir por más:

"Hay que seguir trabajando. El domingo tenemos un  partido en La Bombonera, el jueves hay que ganar para salir primeros en el grupo . Hay que seguir porque esta es la primer alegría de las muchas que tienen que venir en el año''.

Finalmente, Daniel Angelici continuó enfatizando su felicidad y cerró con unas nuevas palabras para la gente:

"Mucho merecimiento también lo tiene Nico Burdisso, él  me aconsejo de traer a Alfaro. Contento por los jugadores, empleados del club y cuerpo técnico. También por mis compañeros de comisión directiva, pero sobre todo por la gente que hace el espectáculo''.

Lee también

Botón volver arriba