Concentrados para la definición de la Supercopa Argentina

Alfaro dispuso de los concentrados para el choque ante Rosario  Central de mañana, desde las 21:10 hs, por la definición de la Supercopa Argentina.

Tras una nueva jornada de entrenamientos, Gustavo Alfaro dió a conocer la nómina de 22 jugadores para enfrentar a Rosario Central en la búsqueda de una nueva estrella: definirá la Supercopa Argentina en Mendoza desde las 21:10 horas y con arbitraje de Fernando Rapallini.

La lista no presenta grandes novedades y en la misma incluye mayoría de titulares. “Lechuga” es consciente de que tendrá su primera prueba de fuego al frente del equipo y será nada más y nada menos que con un título en disputa.

Lee también: Silvio Trucco será el árbitro ante Godoy Cruz

Boca querrá sacarse la espina del pasado y tendrá por delante su cuarta oportunidad para hacerse con un título que hasta el momento le fue negado durante tres oportunidades (Arsenal, San Lorenzo y River). ¿Y el equipo? Alfaro juega al misterio y continúa probando. El mismo será definido en la última práctica que tendrá el plantel en tierras mendocinas.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Junior Alonso, Kevin Mac Allister, Emmanuel Mas, Lisandro López, Frank Fabra y Carlos Izquierdoz.

Volantes: Jorman Campuzano, Iván Marcone, Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Nahitan Nandez y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Sebastián Villa,  Carlos Tevez, Darío Benedetto, Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.