Rumbo a Bolivia

El próximo 10 de mayo, el equipo de futsal Xeneize fue invitado a disputar al menos un amistoso frente a La Prensa, equipo de Yacuiba, ciudad del país boliviano.

El plantel de Boca, en medio de la competencia oficial, fue invitado a disputar al menos un amistoso frente a La Prensa en la ciudad de Yacuiba, más precisamente en el majestuoso Coliseo del Barrio Americano, que fue inaugurado en 2017, cuenta con piso de parquet flotante y capacidad para 4 espectadores.

El partido confirmado será el próximo viernes 10 de mayo a las 21 horas, aunque no se descarta la posibilidad de que los dirigidos por Hernán Basile disputen uno previo el jueves 9 de dicho mes.

Por su parte, con seguridad algún partido del calendario se postergará por el viaje, aunque la AFA, que dio el visto bueno para el viaje, ya sabe del encuentro frente al elenco que actualmente disputa la Liga Nacional de Bolivia de Futsal. Otro de los que se enteró fue Matías Lucuix, entrenador de la Selección albiceleste, quien sabe que no tendrá a disposición a los convocados Xeneizes para esas fechas.

Perteneciente al Departamento de Tarija, Yacuiba, que limita además con Salta, es la Capital de la Provincia del Gran Chaco.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.